Guerra de las palabras


Sabemos que hay dos reinos: el reino de las tinieblas y el reino de la luz. Hay dos ejércitos celestiales: los ángeles caídos y los ángeles de Dios. Hay una guerra incesante en los lugares celestiales, y hay una guerra de palabras aquí en la tierra.

Dios dice que nosotros, como nacidos de nuevo, tenemos el control aquí abajo. Tenemos autoridad con nuestras palabras. Entonces debemos alinear nuestras palabras con la palabra de Dios y entonces viviremos nuestro destino. No debemos permitir que nuestra lengua trabaje contra nosotros mismos. Decimos una palabra equivocada y entonces satanás, el legalista, usará esa palabra para trabajar contra nosotros.

Entonces hablamos cosas que no son como si ya fueran. Si lo sientes o no. Lo quieres ver o no. No podemos nos a nuestros sentimientos o al natural. Tenemos que hablar en contra. El enemigo tiene la boca de muchos cerrados, pero dios las está abriendo ahora para que podamos usar la espada del Espíritu y poner la hostia celestial de Dios para trabajar por nosotros, no contra nosotros.

Les diremos qué hacer. Daremos orden a los ángeles y no entraremos en ningún acuerdo negativo porque los ángeles de la oscuridad también usaron esas palabras negativas. Si no nos gusta lo que vemos, no hablemos. Prediga vida y luz! Nuestras palabras de vida superan las palabras del enemigo. Mira lo que dices! Los Ángeles (de luz o oscuridad) tienen poder si los damos porque tenemos autoridad si somos hijos de Dios. Todo lo que hablas en la tierra se hará en el cielo.

Dios trabaja y se mueve por su palabra. Si no hablamos nada sucederá. Pon tu pensamiento en él! Quita lo que el enemigo ha dicho y pon en tu mente lo que Dios dice. Tenemos que dejar de dejar que el diablo use nuestras lenguas. La madurez tiene que ver cómo controlamos nuestras lenguas.

La palabra detendrá cualquier cosa. Obedezca la palabra y todo estará alineado. Camina en el espíritu y habla cosas espirituales. El problema es que acabamos volviendo a las cosas básicas - la leche de la palabra - todo el tiempo y nunca llegamos a la madurez que debemos. Vivimos como carnales. Tenemos que volver al espíritu. El hombre espiritual es un hombre libre!

La Palabra de Dios debe ser nuestra base. Satanás transforma nuestros pensamientos en nuestras palabras y una vez que empezamos a hablar, ponemos la oscuridad en el poder! Así que mucha gente dice lo que sea y no saben por qué su vida es un desastre. Las personas decididas siempre son estables. La palabra penetra en nuestras mentes y empezamos a hablar de acuerdo a lo que creemos. Por eso tomamos como cautivos cada palabra, pensamiento y lo que aparezca en nuestra imaginación, cualquier cosa que no esté alineado con las palabras de Dios. Si no lo hacemos, empezaremos a hablar por el diablo y no por Dios.

Diga cosas que están en la palabra. No importa lo que vea o siente. No hay donde correr sino a la palabra de Dios. Sólo había una iglesia para ellos en el libro de actos. No tenía donde correr. Aprendieron a cambiar las situaciones creyendo, orando y apoyando todas las cosas en amor. Tuvieron que lidiar con las cosas en natural y espiritual con la palabra de Dios. No podían dejar la iglesia porque no había otra. Eran los únicos en la ciudad. Ellos no eran confesionales, pero orientados como una familia, no tenían religión organizada, ni tenían aviones o coches para escapar cuando la cosa apretaba. Sólo había una iglesia en su región. Así que aún hoy, no hay otra. Luche por su hermano y hermana con la palabra de Dios. Crea lo que dice la palabra. Nunca hubo un plan b en la biblia o en el libro de actos. Vea el poder manifestado cuando estamos totalmente comprometidos el uno con el otro y con la palabra de Dios.

El enemigo planta en ti las cosas que quieres. La carne lucha contra la muerte en la cruz, pero tienes que aprender a recoger tu cruz. No eres promovido porque estás en una larga batalla, sino porque tienes tu cruz. El diablo es legalista. Incluso usa la palabra de Dios para su propio beneficio. Él puede y lo va a usar en su contra. Piensa en Jesús en el desierto siendo tentado con la propia palabra de Dios. La Palabra de Dios estaba siendo usada en su contra. Si Jesús permitiera que su situación, su hombre natural, le condujera, se habría caído. Pero Jesús respondió Satanás con la palabra: "está escrito".

Cuando no estoy en un buen lugar, espiritualmente hablando, que me quede callado. Tranquilo. No puedo estar cerca de personas que están pasando por el mismo lugar malo. Corre y proteja tu vida, o estarás hablando de palabras negativas sobre ti, maldiciendo a ti mismo con tu propia boca. Si usted, vivirás bajo la maldición. Tendrá que soportar el castigo. Viva de toda palabra que sale de su boca y no de su boca. Con sus propias palabras, usted puede hacer votos: " nunca haré eso y aquello." no hable siendo llevado por sus emociones.

Satanás se mueve con nuestra comunicación. Quiere que digamos lo que sentimos o vemos. Pero el amor, dice la palabra, no registra el mal. Satanás mata, roba o destruye. Tenemos que romper esos votos internos porque hablamos de esas cosas guiadas por la emoción o la frustración. Por ejemplo: Dios le dijo que hiciera algo, pero el resultado no fue bueno, entonces usted comienza a renunciar. Empiezas a dudar. Empieza a dormir. Así que cuando nos sentimos cansados de luchar y de luchar por la verdad, empezamos a hablar de la abundancia de lo que nuestro corazón siente. Si tienes mal en tu corazón, vas a hablar mal. Si eres inestable, vas a hablar un día de vida y otro día de muerte. Debemos proteger las palabras. No ignores a la persona, pero protege tus palabras. Da un paso atrás y asegúrate de que la próxima vez que hables, las palabras de la vida salgan de tu boca. Nos ordenan amar a nuestros enemigos y bendecir a aquellos que nos maldicen y orar por aquellos que nos maltratan, y a no hablar mal de ellos.

Seamos abundantemente llenos de la palabra de Dios, abundantemente llenos de amor, abundantemente llenos de paz. No le digas al enemigo lo que quiere que digas. Tu carne quiere que hagas eso y aquello. Tu carne odia la cruz, y cuando es hora de que la atrapes, tu carne intentará detenerlo como pedro hizo con Jesús, pero tienes que decir: " atrás de mí. Yo iré a la cruz! " el mayor enemigo de la cruz no es Satanás, sino su carne, su propia voluntad. Esta es una forma de rebelión. Por eso es muy importante ser un oyente del verdadero evangelio y cumplir.

Se basa en la palabra. No se base en sus circunstancias, o en lo que usted ve o siente. Dios nos puso juntos. Él sabe lo que está haciendo. Usted será jugado de un lado a otro si la palabra de Dios no es su fundamento. Cuando pones tu lengua bajo la sumisión de la palabra, todo tu cuerpo será salvado. Tiago habla del hombre que, su propia lengua. Así como ponemos un refreio en la boca de los caballos, debemos permitir que el Espíritu Santo controle nuestra lengua y la entrene en cómo hablar.

Nuestra lengua es pequeña, pero poderosa. Es la lengua que contamina todo su cuerpo y contamina las relaciones. Dios usa el ejemplo de un barco. Mira el tamaño del barco, pero mira lo pequeño que es el timón. Controla toda la dirección del inmenso barco; así será con nuestra lengua. Una persona que no es sometida a la cruz o al Espíritu Santo no puede controlar su lengua. Nadie puede contener la lengua. Si usted no está sometido al Espíritu Santo, usted nunca será capaz de contener su lengua. Va a empezar incendios en todas partes y va a quemar todo lo bueno! Tenemos que aprender a controlarla. Santiago dice que será jugado por las olas y terminará donde su situación quiere llevarlo y no donde la palabra de Dios quiere llevarlo.

Cuando usamos la autoridad de manera equivocada, vamos a traer el infierno a nosotros mismos. De una misma boca no puede proceder bendiciones y maldiciones! No es así como debería ser. Aguas amargas y dulces? La Fuente de Dios sólo trae agua viva! Necesitamos usar nuestra boca para avanzar el reino de Dios dentro y alrededor de nosotros a través de nuestra boca! Vamos a profetizar vida o muerte!

Nuestro objetivo principal es morir! Deja de estar de acuerdo con lo que tienes dentro de ti y inclínate hacia la verdad y estarás profetizando vida! No digas lo que tu carne quiere. " Yo, yo, yo ", pero dios está diciendo: " la palabra, la palabra, la palabra!" hay sólo un " yo " que tiene que prevalecer, el gran " yo soy ", no tú, no yo, pero él ! Deja que prevalezca en su mente y boca. Dios dice: "no hay forma de llegar a ti si no puedo enseñarte".

Su boca le traerá confusión, herejías, conflictos y envidia. Es mejor que te quedes quieto en vez de mentir contra la palabra, si no está sometida a la palabra de Dios. Cuando no podemos mantener nuestras emociones bajo control, el cuerpo de Cristo le ayudará a alinearse. Por eso necesitamos gente en la roca a nuestro alrededor.

Seguimos quejándose con la boca y pidiendo a Dios por otras cosas más allá de lo que nos ha dado, pero tenemos que entender que todas las cosas cooperan para nuestra propia muerte Puedes hablar con la montaña para ser removida, pero dependiendo de lo que digas, la montaña se quedará allí. Todos nos cansamos de hablar de lo que no vemos, pero tenemos que volver a la leche sincera de la palabra! Sentimientos o la palabra? Carne o espíritu? Natural o fe? El amor nunca falla. El amor nunca se rinde. El amor no registra errores. Vea todo con los ojos del amor y usted será alentado y revestido! Su lengua hablará la vida porque su corazón está lleno de eso! Sólo de la abundancia de tu corazón tu boca va a hablar!

Ve a la cruz. Arranque su corazón. Humille su lengua bajo su palabra. La palabra te traerá el Espíritu Santo te levantará. Pon tus labios en la alineación. Pon tu corazón en alineación. No puedes parar en medio del camino. Tienes que ir por todo el camino hasta llegar a la cruz. El entrenamiento es brutal. El fuego está caliente. Pero siempre vale la pena.

El pecado es saber lo que es correcto y no hacerlo. Qué es lo correcto? La Palabra de Dios! Vete. Hágalo. La muerte y la vida están en el poder de lo que hablas. Te comerás el fruto de eso. Si Dios dice que eres santo, y no sientes eso, vas a pensar que eres sucio, pero eso es sólo sentimientos. No puedes culpar a nadie porque eres quien confía en tus sentimientos. Vaya al trono de la gracia, seguro, y usted comenzará a ver limpio de nuevo!

Comerás el fruto de lo que crees y piensas. No digas nada. O Satanás moverá su dirección porque su lengua controla todo su cuerpo. Esta es una palabra seria. Vamos a comer el fruto de nuestras propias palabras. Que sea un buen fruto.

La y declare la palabra de Dios: rompo todas las mentiras del diablo. Pongo la sangre de Jesús sobre mí. Acepto todo mi ser con su espíritu, DIOS. Me arrepiento de hablar de algo que vino del mal, de la duda, de la incredulidad, de mis emociones o sentimientos. Me empiezo el nudo. Rompo cada palabra que no proviene de la palabra de Dios. Si me maldije a mí mismo o a alguien, Jesús como el hijo de Dios nos dio toda autoridad y poder sobre todo mal, yo tomo esas palabras. Tomo el poder de cada palabra que no se alinea con lo que dices, DIOS. Bendigo mi iglesia, mi vida, mi esposa, marido, familia, hijos y yo. Satanás, te ordeno que todas tus palabras inspiradas por ti caigan en el suelo. Soy fuerte. Tengo un llamado. Tengo un destino. Dios tiene planes para mi vida.

No me van a jugar a los vientos de la doctrina. Me beberé de su fresca agua viva. Yo sobre mi vida! Yo tomo autoridad sobre el campamento enemigo. Envío a todos los ángeles en el cielo que trabajan para Jesucristo para traer bendiciones financieras, curación, la cruz y empujar al diablo hacia atrás. Yo decreto que tengo la victoria. He perdido algunas batallas, pero ganaré la guerra. Jesús es el autor y consumador de mi fe, no es mi emoción o lo que siento. Esta es la guerra que hago a través de mi palabra. Libero las bendiciones de Dios. Estamos de acuerdo con toda la palabra de Dios. Todo sucederá según su palabra y toda palabra que he dicho en la carne no prevalecerá. Ayude a controlar nuestra lengua, Espíritu Santo! Que no nos apoyemos en nuestro propio entendimiento, pero nos cazarnos en nuestro amado esposo, la palabra!

Shane Roessiger
Palabra: 1 PEDRO 2: 2-4, Juan 10:10, 1 CORINTIOS 3: 1, SANTIAGO 3, LUCAS 6: 45-49, SANTIAGO 4

vídeo: https://youtu.be/xj2nojkTwtU


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: