MAR DE CRISTAL


“Padre, haznos perfectos, porque Tú eres perfecto. ¡Que seamos perfectos como Tú eres, porque, así como Tú eres, nosotros también lo somos!”

“En esto nuestro amor se perfecciona, para que tengamos confianza en el día del juicio; porque como él es, así somos nosotros en este mundo” (1 Juan 4:17). “Gracias, Padre, por la revelación de quiénes somos y quién eres Tú, Jesús. Cuando te miramos, nos miramos a nosotros mismos. ¡Cuando nos miras, te estás mirando a ti mismo!”

¡Somos la Imagen de Dios! Cuando Jesús mira el mar de cristal, se ve a sí mismo. El vidrio siempre trae un reflejo. Cuando te miras al espejo, puedes ver un reflejo de ti mismo. Hay dos mares escritos en la Biblia. Hay un Mar de Aguas en el Libro del Apocalipsis que representa al pueblo del que saldrá la Bestia. Recuerde, la Biblia dice que en los últimos días se postrarán y adorarán la Imagen de la Bestia. Esta imagen sale del agua. La Imagen de la Bestia está surgiendo de la gente en el mundo porque su padre es el diablo.

¡Y también hay otro mar, pero éste no está hecho de agua, sino de cristal! La Biblia dice en Santiago 1:22-25 que el hombre que oye la Palabra y no la practica es como un hombre que se mira en un espejo, pero luego se vuelve y olvida quién es, la clase de hombre que es. Mira, debemos ser el reflejo de Jesús en la Tierra. Como Él es, así somos nosotros en este mundo. El Mar de Cristal es un grupo de personas diferente al otro mar. El mar del que surge la Bestia, yo lo llamaría “La Imagen de la Bestia”. El Mar de Vidrio es “La Imagen de Dios”. Y dice que los que están en este Mar son los que han vencido a la Bestia y a su imagen. El Mar de Vidrio es Su pueblo porque ahora no sólo estamos parados en la Palabra, sino que nos convertimos en la Palabra. ¡No estamos simplemente caminando sobre vidrio, la Imagen de Dios, sino que nos estamos convirtiendo en esa imagen (Apocalipsis 15:2)!

Somos SU Mar de personas, de Vidrio. No de aguas que se lanzan de un lado a otro como los mares, sino de Vidrio que refleja Su Imagen. ¡La Biblia dice que antes de la Fundación de la Tierra, estábamos predestinados a ser conformados a la Imagen de Dios! ¿Quién es la Imagen de Dios? Es Jesús. ¡Ahora estamos llamados a parecernos a Él! Cuando Él nos mira, debe verse a Sí mismo porque ¡debemos parecernos a Él! Somos su reflejo; este es nuestro llamado. La Biblia se refiere a nosotros como vidrio porque así como una persona se mira en el espejo y se ve a sí misma, ¡Jesús debe mirarnos y verse a sí mismo! Mira, nosotros somos Su vaso y Él es nuestro vaso. Mira a un hombre que no practica la Palabra. ¿Qué significa realmente la palabra “práctica”? También puede significar creer. He aquí un hombre que oye la Palabra, pero no “cree”; Es como un hombre que se ve en el espejo (que es Cristo, la Palabra de Dios), pero luego se da vuelta y olvida quién es Él. ¿Has olvidado quién eres? Cuando el diablo te hable, cuando te lleguen susurros, cuando llegue la corrección o cuando llegue la reprensión, ¿olvidarás quién eres? Señor, ¿cómo hacemos las obras de Dios? ¡Cree en el Hijo de Dios! ¿Por qué? ¡Porque Él es la imagen, la estatura y el espejo desde donde nos contemplaremos! ¿Sabes quién eres? ¿O lo has olvidado? Porque Dios no lo ha olvidado. Él no está mirando tus fracasos; Él está mirando su Fe. “¿Encontrará fe en la Tierra?” Mira, sigues mirando tus fracasos, pero en última instancia, cuando Él mira tus fracasos, ¡los compara con tu incredulidad! ¿Por qué perecieron los israelitas en el desierto? ¿A quién culparon? 

Lea Hebreos 3:17-19. ¿Se dice que fue por la rebelión? ¿Por culpa de Coré? ¿Fue por los pecados de Janes y Jambres? ¿Culparon a estas personas o a sus pecados? El libro de Hebreos fue más profundo que eso. Y no culpó al pecado. Culpó a la incredulidad. ¿Qué dijo Jesús cuando los discípulos no pudieron expulsar ciertos demonios? ¿Fue por su altura? ¿Su santidad? ¿O habilidad? ¡No, fue por su incredulidad! ¡Necesitamos creer!

Cuando miras a Jesús, dices: “Oh, ¿no puedo ser como Jesús? Nunca seremos como Jesús, hermano”. ¡No! ¡Éste es el espíritu del anticristo que está tratando de manteneros conformes a la Imagen de la Bestia! ¡Eres como Jesús! ¡Mírate al espejo y no olvides quién eres! No mires tu pecado, tus fracasos, tus carencias y lo que no tienes, olvidándote de quién eres. La religión quiere que sigas enfocándote en tu pecado y tus defectos porque quiere que sigas reflejándolos y permanezcas conformado a la imagen del pecado, pero lo que contemplas es en lo que te conviertes.

Romanos 13:14 dice que nos vistamos del Señor Jesucristo, ¡vestiémonos de Él! Es decir, cuando Él dice "vestirse", no está simplemente diciendo que se ponga la ropa de otra persona, como un disfraz. Él está diciendo, ponte como eres. Conozca su identidad; Sepa quién es y luego no haga provisión para la carne. Sigues tratando de no hacer provisión para la carne, pero todavía te estás vistiendo del viejo hombre, pero Él quiere que nos vistamos del nuevo hombre, según la gracia de la medida de Cristo. La medida de un hijo es la medida DEL Hijo, que es la primera semilla entre muchos hermanos. Sigues preocupándote por tu medida. No estamos llamados a medirnos con nosotros mismos, con nuestra experiencia, con nuestro pasado o incluso con nuestra historia familiar. ¡Porque no es prudente medirse unos con otros, sino medirse según la medida de Cristo! ¡Por ahora, tú eres quien es Cristo!

Efesios 4:7 dice que la gracia es dada a todos, es decir, un otorgamiento de poder. Él nos dio el poder de convertirnos en Hijos de Dios y eso es esa gracia. Dice: “Según la medida del don de Cristo”. Verá, la estatura y la medida de Jesús nos fueron dadas como un regalo y podemos acceder a ellas. No necesitas preocuparte por tu medida porque también te han dado una medida hasta la cual puedes crecer en altura. No te midas mirando tu experiencia actual. Te engañarás a ti mismo y olvidarás quién eres. Tienes que dejar de mirarte a ti mismo y empezar a mirar a Jesús. Mídete según Él. Entonces, cuando la gente quiera saber tu medida, no pensarás en tu historial ministerial, en lo que has hecho o en cuántas naciones has estado, ¡sino en quién eres en Él! Queremos mirar nuestra historia para encontrar nuestra medida, pero necesitamos mirar a Jesús porque la medida que tenemos ahora es solo un codo de la medida que tenemos en Jesús. ¿Crees que la medida plena de Cristo está en ti? Tienes que ponértelo. Hay que caminar y hablar a esa medida. Dejad a un lado las viejas palabras del viejo hombre, la imagen en la que fuisteis moldeados anteriormente. En otras palabras, ¡deja de hablar como si todavía fueras quien eras, y habla como quién eres ahora en Cristo Jesús! Cree en aquellas cosas que no son como si fueran. Con Dios es posible, pero hay que creer por la fe. Así fuimos salvos, por gracia mediante la fe. Verás, la fe activó la gracia y nos salvó. Es el poder que nos hizo nacer de nuevo, pero también es la misma fe que accede a la misma gracia para llegar a ser como Él ahora mismo, no sólo para ser salvos, sino para ser transformados a Su imagen y semejanza. No un día, no cuando me ponga manos a la obra, sino ahora mismo, a través de la fe. A través de la predicación de la Palabra accedemos a esta gracia, a este poder que nos transforma en Hijos de Dios.

Los hijos se parecen al Padre, Jesús fue considerado Hijo no sólo porque descendía del Padre, sino porque se parecía al Padre. Ahora eres un Hijo, pero sigues olvidando lo que significa ser un Hijo o una Hija. Los fariseos decían que era una blasfemia que Jesús dijera que era el Hijo de Dios porque eso significaba que era igual a Dios. Tenía el mismo aspecto, actuaba igual y se movía igual. Él era exactamente como Su Padre, y por el sistema religioso, eso se consideraba una blasfemia, e incluso hoy en día se considera una blasfemia porque no creen que uno pueda ser como Jesús.

Por eso todavía son pecadores salvos o pecadores santos, pero no son un real sacerdocio por la clase de evangelio que están presentando. ¿Lo ves? Quizás te estés revestido de Cristo, pero ¿cuál “cristo”? Porque en los últimos días se levantarán muchos cristos. Muchos evangelios. Han surgido muchas imágenes de cómo supuestamente se ve Jesús. Predican lo que visten. Mira, lo que estamos predicando ahora es lo que te pondrás, con qué te identificarás, cómo empezarás a lucir y en qué te convertirás. Necesitas saber cómo es Jesús porque si no lo sabes, te parecerás a otra persona. Hay muchos cristianos en las naciones ahora, pero muy pocos frutos que prueben que Cristo está en esos lugares. ¡Sabemos cuándo es el Jesús real y genuino,  cuando vemos el fruto! Quizás escuchemos las palabras, pero muéstrame el fruto. Jesús tuvo fruto. Cuando Juan envió a sus mensajeros a preguntarle a Jesús si Él era el Cristo o si debían esperar a alguien más, Jesús les mostró el fruto. Él no trató de demostrar quién era, ¡Él les mostró el poder!

Los enfermos son curados. Los demonios son expulsados. Los leprosos son limpiados. El Evangelio se predica a los pobres. Los cautivos están siendo liberados. Luego dice que comenzó a realizar muchos milagros, y los siervos de Juan presenciaron los milagros. Entonces fueron enviados de regreso a Juan, no con un testimonio de lo que Jesús les dijo, sino con la evidencia de que él era el enviado de Dios; este es el Cristo. Cuando el mundo vea los demonios siendo expulsados, los enfermos siendo sanados, los muertos resucitando, el Evangelio llenando a los pobres, los cautivos siendo liberados, sabrán que éste es el Único, "El" Cristo. Porque muchos Cristos han aparecido en nuestras vidas, pero han mostrado poca evidencia, pero el Cristo que surgirá de aquellos que creen en el Verdadero Evangelio será visto como la evidencia. Se presenta la prueba. No estamos aquí para demostrárselo al mundo; Estamos aquí para mostrar la prueba. No salgas al mundo a convencer a la gente; Salid con poder y demostración, y mostradles la evidencia para que crean.

No creerán a menos que tengan evidencia y poder, algo que sea tangible que puedan tocar, que puedan probar, que puedan sentir la prueba, ¡o de lo contrario serán sólo rumores! Aunque comienza contigo creyendo y sin olvidar quién eres, el Cristo que has predicado, en el que has creído. Lo que se te ha predicado y transmitido es para que tú puedas transmitirlo a otros. Recibiréis esta palabra e invadiréis cielo y tierra con este Evangelio, y digo este Evangelio porque han aparecido muchos evangelios. Necesitamos especificar cómo Pablo. Incluso dijo “mi evangelio, el que predico”, porque incluso ahora y en el tiempo de Pablo, han aparecido muchos evangelios que engañaron a muchos y siguen engañando aún más en los últimos tiempos. Necesitamos especificar qué evangelio. Porque el verdadero Evangelio salva, sana, libera y transforma vidas. ¡Y todos los demás evangelios tienen sólo la apariencia de piedad, pero niegan el poder!

La Biblia dice que seamos perfectos como Él es perfecto. En Efesios dice que estamos siendo perfeccionados. Es casi como decir que no hay "si" serás perfeccionado, pero lo que es perfecto será perfeccionado porque ¡somos perfectos en Él! “Pero Señor, no soy perfecto”. “Yo sé que ustedes no son perfectos, pero yo lo soy, y como yo soy, dice el Señor, ¡tú también lo eres!” Necesitas dejar de mirarte a ti mismo y empezar a mirarlo a Él. Eso es lo que eres en el espíritu y lo que ahora es perfecto se está perfeccionando enormemente. Lo que ahora es Santo se separará aún más hasta que todos lleguemos al conocimiento del Hijo de Dios hasta que sea un hombre perfecto. En otras palabras, hasta que lleguemos a una comprensión completa de cómo es Jesús y quién es. Mira, conocimiento significa saber. Entonces, todos llegamos a la unidad de la Fe y al pleno conocimiento de Jesús. Eso es a lo que apuntamos. Conociendo a Jesús y cómo luce en toda Su plenitud. Porque conocemos en parte y vemos en parte, pero cuando llega la perfección, somos perfeccionados. En este momento vemos a través del cristal oscuro, pero ese cristal se vuelve cada vez más claro. A medida que los días se oscurecen, más brillante se vuelve la luz. En la oscuridad, Jesús en realidad está siendo revelado a los hijos de Dios, pero no sólo a ellos, sino EN ellos, porque al mirar a través de ese cristal, se van reconociendo y sabiendo cada vez más quiénes son. Entonces, la Imagen del Dios Invisible se les está articulando en una forma aún más perfecta. Dios continúa construyendo Su iglesia cada vez más, a través del conocimiento del Hijo de Dios, quien es La Luz que brilla a través del cristal, y a medida que pasa el tiempo, se vuelve más brillante para que podamos verlo más claramente, la Imagen de Dios. ¡en una forma aún más perfecta! Hasta que conozcamos a Jesús en toda su perfección y plenitud.

Es importante para nosotros conocer a Jesús. El Jesús que conoces es el Jesús en el que te estás convirtiendo, y la medida de Jesús que conoces es la medida de Jesús en la que puedes caminar. Necesitas conocerlo, no sólo para conocerlo, sino para que puedas crecer en el conocimiento de Él, cuando estás creciendo en el conocimiento del Hijo de Dios, en realidad estás creciendo en el conocimiento de los Hijos de Dios. Porque cuando sepas quién es Él, empezarás a saber quién eres tú. ¡Sabrás quién eres aún más perfectamente cuanto más lo conozcas! Cuanto más perfectamente Él se te revela, más perfecto te vuelves, porque el espejo que tienes en tus manos se vuelve más claro. Ni siquiera te conoces completamente porque todavía estás conociéndolo a Él. Él es el espejo, así que cuanto más conocemos a Jesús, más podemos mirarnos en el espejo y tener confianza en quiénes somos. "¡No sé quién soy!" Bueno, no te voy a decir quién eres, te voy a decir quién es Jesús, ¡y entonces sabrás quién eres! ¡No le digas a la gente quiénes son, diles quién es Jesús y sabrán quiénes son! Porque estaban predestinados a ser conformados a la misma imagen. ¡Y Jesús es esa imagen, la Imagen del Dios Invisible! Cuando Jesús bajó a la tierra, no sólo vino aquí para morir por nosotros, sino que vino para presentarnos quiénes debemos ser. ¡Se humilló, se hizo hombre y vino como Hijo! ¡Él descendió como Hijo para poder mostrarte cómo debes lucir como Hijo! Miremos ahora la vida de Jesús, Él dijo: “Comed mi carne y bebed mi sangre”. 

Cuando dijo “comed mi carne”, estaba diciendo, mientras caminaba en la carne, en este mundo natural manifestando lo espiritual, deja que tu carne se vuelva una con la mía y tu carne también manifestará lo espiritual. Eres lo que comes. Porque cuando Eva fue concebida de Adán, y como mujer y hombre estaban casados, él dijo: ahora, esta mujer es carne de mi carne y hueso de mis huesos. Aunque ahora dice: “¡No hablo de un hombre y una mujer, sino de Cristo y de la Iglesia! El novio y la novia. ¡Serás hueso de mis huesos y carne de mi carne al casarte con esta Palabra y continuar comiéndola!

¡Él vivificará nuestra carne, nuestro cuerpo mortal para que llegue a ser la manifestación del Hijo, como Hijos de Dios! ¿Qué está esperando el mundo? ¡Tu manifestación! Cuando vieron a Jesús, vieron al Padre y ahora, cuando os vean, verán al Padre, porque ahora os convertiréis en Imagen del Dios Invisible. ¡Porque fuisteis predestinados antes de la creación, para ser conformados a la imagen de Dios! ¡Esto es lo que estás llamado a hacer! ¡Éste es vuestro llamado, ser una revelación para vuestra nación de cómo es el Padre! ¡Por eso es necesario llegar a ser como Jesús, porque Él era como el Padre, Él es un espejo de Dios, y nosotros somos un espejo de Ellos! Eres la oportunidad de tu prójimo. Si tu prójimo no se aferra a Jesús en el espíritu, tú serás la oportunidad que él tendrá de ver a Jesús en lo natural.

“Oh, desearía estar allí cuando Jesús caminaba en la carne en lo natural”. “Oh, cómo desearía ser uno de los discípulos”. “Cómo desearía poder estar cerca de Jesús en la carne”. Bueno, esto está sucediendo ahora mismo.¡Has estado con Él en espíritu y ahora estarás con Él en la carne mientras estás cerca de cada Hijo e Hija que está manifestando Su imagen! Cuando hay gente a nuestro alrededor, debe ser como era hace dos mil años, porque el mismo Espíritu que levantó a Cristo de entre los muertos ahora vivificará nuestros cuerpos mortales.“Sí, entiendo que en los lugares celestiales soy perfecto, soy igual a Él, soy justo, soy esto, soy aquello”. No. La Biblia dice que tal como Él es, así somos nosotros “en este mundo” ahora, no sólo en la era venidera, ¡sino que somos como Él ahora! Esto significa que no se trata de que se espere que uno se parezca a Él, sino de que usted sea llamado a ser como Él. ¿Y qué quiero decir con ser como  Él? Quiero decir, haz lo que Él hizo. Habla como Él habló, camina como Él caminó. No intentes ser como tu prójimo, sé quien estás llamado a ser y sé como Jesús. No imagines quién estás llamado a ser. “Seré este tipo de persona o aquel tipo de persona”.

Cuando veas cómo Jesús caminó en los cuatro evangelios, esa debería ser tu visión de cómo deberías lucir en tu vida. De la misma manera que él caminó, en los cuatro evangelios en Israel, tú caminarás en tu ciudad y te convertirás al Evangelio. La leerán, una epístola viva leída por los hombres. El Evangelio que comemos es el Evangelio en el que nos convertimos. ¡Ahora somos el Evangelio en la tierra y la gente escribirá testimonios sobre ti porque cuando te vieron fue porque también vieron a Jesús!

Lea 2 Pedro 1:5-9. Verás, la naturaleza divina es la habilidad divina de caminar como Jesús, pero es sólo a través del conocimiento de nuestro Señor por la fe. Cuanto más sabes acerca de Jesús, más conocimiento tienes sobre quién es Él y cómo es, más gracia se te imparte para caminar en una medida más elevada de Cristo. La medida plena de Jesús ya es tuya. Pero sólo a través del conocimiento, a través de la predicación, a través de la enseñanza, porque la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios. Sólo escuchando la Palabra acerca de quién es Él podremos tener todas las piezas del rompecabezas. La plenitud de cada fragmento de vidrio se junta para que podamos mirarlo y vernos en nuestra plenitud. Ese es el misterio. ¡Porque cuando lo veo a Él, a Jesús en Su plenitud, puedo verme a mí mismo en mi plenitud! Algunos de ustedes se están mirando en un espejo al que le faltan fragmentos de vidrio porque todavía están aprendiendo partes de Jesús que nunca antes habían conocido. Necesitas estas piezas faltantes de Su conocimiento para que puedas conocer tus propias piezas faltantes. ¡Ahora necesito tomar lo que sé de Él y aplicarlo para poder acceder a él en mi vida y llevar el conocimiento de la cabeza al poder y la manifestación!

La fe accede a la manifestación de este conocimiento, porque como sé, puedo creer. Quizás sepas mucho acerca de Jesús, pero no estés manifestando mucho de Él. Y puede que sepas mucho, pero puede que sepas más de lo que en realidad estás manifestando debido a una fe que no has aplicado. Tienes que aplicarlo. ¡Algunos de ustedes tienen fe, pero no la están aplicando! ¿Cómo lo aplico? ¡Empezando a creer y permanecer en lo que sé! Lo que me enseñaron, lo que me predicaron, lo libero por fe, porque creo por encima de todo lo que siento y veo en mi vida. Necesitas permanecer en quién eres. Tomad el escudo de la fe. Siempre que el diablo viene a hacerte mirar y magnificar tus imperfecciones, tomas el escudo de la fe y miras tu perfección en Jesús. Algunos de ustedes dirán: "Yo soy la justicia de Dios". Pero luego, cuando el diablo viene diciendo: “Oh, mira, ahora has hecho esto, ya no eres justo”, así es como, por incredulidad, entregas tu armadura. La incredulidad es la forma en que le damos nuestra armadura al diablo. Tenemos que apretarnos bien la armadura. ¡El cinturón de la verdad de nuestra armadura es la fe! La Biblia dice: "Tomad el escudo de la fe". Cuando el diablo viene a decirte que no eres salvo, tienes el yelmo de la salvación.

Cuando el enemigo viene a decirte que ya no eres justo por lo que hiciste, engañándote con mentiras, tienes el cinturón de la verdad. Sometes los hechos a la verdad, en la Sangre, en tu identidad, en Cristo Jesús. Cuando el enemigo llega como un diluvio de mentiras, os ciñéis los lomos con el cinturón de la verdad. Él os miente y vosotros le respondéis con la Verdad, pero es importante que os habléis la Verdad a vosotros mismos y así es como llevamos este cinturón en el espíritu. 

Algunos de ustedes siguen quitándose el cinturón y entregándoselo al enemigo, “oh, tiene razón”. Pero es necesario recurrir a la verdad. Debes tener fe en lo que viste y en la verdad que escuchaste. Porque la verdad os hará libres y la verdad os mantendrá libres. Cuando el enemigo viene a robar el Evangelio que son los calzados de la Paz, viene a robar el Evangelio que le fue predicado, que es vuestra paz. Cuando tienes miedo o cuando estás en pecado, vuelves a lo que te fue predicado. Te predicas el evangelio a ti mismo y recuerdas que tienes expiación por tus pecados, que tienes un protector, un proveedor a causa de la cruz. Él es tu salvación y así es como recuperamos la paz. Miras la cruz y lo que Él hizo por nosotros. Cualquier cosa que el enemigo intente hacernos, miramos lo que Él ha hecho por nosotros. Cualquier cosa que el enemigo intente hacerte, mira lo que ha hecho por ti. Y pones tu paz. Entonces, en Santiago, se habla de por qué alguien no tendría estos frutos de caridad, de bondad fraternal, de templanza, de paciencia, de virtud, de conocimiento. ¿Por qué no tendrían eso?

“Pero el que no tiene estas cosas está ciego y no puede ver de lejos, y ha olvidado que ha sido limpiado de sus pecados anteriores”. 2 Pedro 1:9

La persona no ve quiénes son, o se ha olvidado quiénes son, y de hecho dice… se ha olvidado que ha sido liberado, se ha olvidado que es justicia de Dios en Cristo Jesús. ¿Cuántos de ustedes han olvidado quiénes son debido a sus experiencias y, por lo tanto, lo que hacen, los errores que cometen, el engaño del pecado les hace no creer en el conocimiento que les ha sido transmitido? Muchos escuchan, pero no practican porque no creen. Tienes incredulidad. Necesitas creer. No es cuando escuchas que te conviertes, sino cuando crees que serás transformado. La Biblia dice que si crees que serás transformado sólo porque escuchaste sin creer, te estás engañando a ti mismo. No puedes dar fruto. Entonces la Biblia dice que debido a que la Palabra que oyeron no estaba mezclada con fe, ¡la Palabra no les hizo ningún bien! ¿La palabra que escuchaste o leíste ahora te beneficia? ¿Te beneficiará esta Palabra de hoy cuando pases a la siguiente etapa de tu vida? 

No puedo tener fe para ti. Te paso los ingredientes. El ingrediente que te estoy dando ahora es la Palabra que te beneficia, pero no puede beneficiarte si no la mezclas con tu ingrediente, ¡que es tu fe! Algunos de ustedes se preguntan todo el tiempo: “¿Cómo manifiesto esta palabra? ¿Cómo tomo esta palabra y la manifiesto a mi familia, a mi trabajo, a mi esposa, a mi vida?” Debido a que la Palabra que oyeron no estaba mezclada con fe y no fue provechosa, no dio fruto. Necesitas mezclar esta Palabra y cada Palabra que escuches con tu fe para que puedas llevarla a donde quiera que vayas y puedas verla manifestada en tu vida. Necesitas empezar a mirarte en el espejo, mirar a Cristo y creer en quién eres. Si no crees, nadie más lo hará. ¡No puedes manifestarlo, pero tu Fe abrirá la puerta y lo hará manifiesto en ti!

Si sigues mirándote en el espejo y escuchando acerca de la santidad, ¡no puedes salir por esa puerta olvidando que eres santo! Salimos al mundo todos los días intentando salir adelante a través del esfuerzo. Tenemos que entender que cuando salimos por esa puerta, salimos "¡tal como Él es!" Nos revestimos de Cristo mediante la renovación de nuestra mente, y cuanto más sabemos, nos revestimos de una gracia mayor, de una medida mayor de Cristo, de una medida mayor de poder que podemos ver manifestado en nuestras vidas. Vestíos del Señor Jesucristo. ¡Ahora mismo, hoy, necesitas vestirte de Él! Deja de esperar hasta que arregles tus cosas, ¡ese no es el Poder de Dios! Él no quiere tu gloria, quiere que sea Su Gloria y Su obra.

No las manos del hombre, sino la Mano de Dios, ¡y todo lo que requiere es Fe! “¿Cómo hacemos la obra de Dios, Jesús?” “¡Cree en el Único Hijo de Dios!” ¡Cree en aquel que te hace hijo de Dios! Mírate en el espejo y recuerda que cuando Él te mira en el espejo, ¡puedes ver la recompensa por Su sufrimiento!

Por-Joe Pinto

MIRA EL VIDEO:; 

https://youtu.be/wI_iWL_vuZc?si=XbWECws84sn6vrrT

PLAYLIST EN ESPAÑOL:

https://youtube.com/playlist...

DESCARGAR LIBROS GRATIS:

 https://www.hothouseoftruth.com/free-book-download/





Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: