MEZCLADO CON FUEGO


Esta es la Parte 2 del mensaje “Mar de Cristal”. Entendemos que el vidrio es La Imagen de Dios. Y dice que los santos estaban de pie sobre él (Apocalipsis 14). Era un Mar de Vidrio Mezclado con Fuego. Llamas saliendo del mar mientras estaban sobre él. El fuego nos conforma y transforma a Imagen de Dios. Mira, caminamos a la imagen de Dios todos los días, nos ponemos Su Armadura y permanecemos como Él es, en Su justicia y gloria, esa es nuestra audacia en el proceso del tiempo. Y con el tiempo, también nos vamos convirtiendo en esa justicia, esa gloria, esa imagen. Mira, se dice que también nosotros estamos en el mar con fuego, ¡y este es el bautismo de fuego con el que hemos sido bautizados! Estamos en el Fuego, al lado del 4to hombre, siendo moldeados y transformados por Él. El Fuego nos está moldeando, fundiéndonos en el vaso. Y la Biblia se refiere a la Palabra de Dios como un Vaso, pues ahora nos estamos convirtiendo en La Palabra, convirtiéndonos en El Vaso! Y cuando otros cristianos nacidos de nuevo nos miren, verán la Palabra dentro del cristal y sabrán en qué se convertirán. Dicen que el vidrio se fabrica a partir de calor extremo con arena o arcilla, o polvo. La Biblia nos llama arena, en el sentido de que le dijo a Abraham que su descendencia sería tanta como la arena del mar. Ahora, el Fuego está quemando nuestra Carne y convirtiéndonos en vidrio, transformándonos a Su imagen.

Mira, Él no sólo quiere que caminemos a Su imagen, ¡Él quiere que seamos La Imagen! Él quiere que nos parezcamos a ella, que suene como ella, que actuemos como ella, no que solo lo reclamemos por fe. La fe gira el enrutador de la nave en la dirección correcta, acelera el proceso y enciende el horno para que el fuego pueda comenzar a transformarte a imagen de Cristo, creyendo que eres como Él es, creyendo que también te estás volviendo como Él es! “Yo soy la Justicia de Dios”, sí lo eres y ahora el Fuego se está acelerando a través de tu desaceleración de la Fe y haciendo que realmente camines en rectitud, ¡no sólo que permanezcas en rectitud! ¡La Justicia es lo que eres ahora, pero la Justicia es lo que realmente comenzarás a lucir a medida que las Llamas del vidrio comiencen a transformarte en algo que realmente se ve y camina a Su imagen! El fuego es el proceso para llegar a ser como Jesús.

Observa y sé transformado a Su imagen, mientras te posiciones como Él es, ¡así serás!

ASSISTA Al VIDEO:

https://youtu.be/ht9DElL6Z4I?si=vL2XktgWp2X5o44A

MENSAGE EN INGLES: 

https://www.facebook.com/HotHouseofTruth/posts/1062708185212941?ref=embed_post

MENSAGE EN PORTUGUES: 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdZQI_HOikmGX_bbyHemfzzhiNeG8e4gg

DESCARGA LIBROS GRÁTIS: 

https://www.hothouseoftruth.com/free-book-download


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: